CONDICIONES GENERALES DE VENTA
En cumplimiento del deber de información precontractual en los contratos a distancia establecido en el art. 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se pone en conocimiento del consumidor las condiciones que van a regir la compra de los productos ofrecidos por nuestra web WWW.DEMO.TUENWEB.ES. Estas condiciones no se aplican a clientes que no sean consumidores finales, que se regirán por las condiciones particulares entre las partes.
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2. Precio, gastos de envío, disponibilidad y calidad de los productos.
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3. Política de devoluciones, cambios y cancelaciones.
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4. Exactitud de la información de facturación y de la cuenta.
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5. Registro en la web, medios para corregir errores y acceso a documentos.
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6. Formas de pago
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7. Idioma de celebración de la venta.
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8. Legislación aplicable y jurisdicción.
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Valencia, a XX de XXXXXX de 2021
CÓMO REALIZAR EL PEDIDO
Paso 1. SELECCIÓN DE PRODUCTOS.
Para seleccionar productos no es necesario que realice ningún registro en nuestra tienda previamente. Durante la compra, deberá introducir sus datos identificativos para poder realizar el pedido y que le demos un número de seguimiento de este. Podrá seleccionar el producto que desea comprar, a través de todas nuestras categorías de productos personalizados. Podrá elegir el modelo y las cantidades, peso y diseño, y añadirlo a su carrito de la compra pulsando en el botón “COMPRAR”. Cuando seleccione todos los productos que desea, podrá ir a su carrito, ubicado en la parte superior derecha de la web y realizar todos los ajustes de cantidad de producto, eliminar o añadir productos de su lista y clicar en el icono de bolsa de la compra o “CARRITO”. Desde la opción de “TRAMITAR PEDIDO” puede elegir las cantidades del producto que desea comprar, el modelo, el tamaño y aplicar cupones de descuento en caso de estar disponibles.
Paso 2. COMPLETAR FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS
Deberá completar el formulario con los datos de facturación y de dirección de envío del pedido solicitado. Para procesar el pedido deberá introducir en el formulario su nombre, apellidos, DNI, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, así como insertar voluntariamente una anotación. Una vez finalizado este formulario, debe pinchar en “Siguiente paso”. Deberá seleccionar el método de envío. También deberá seleccionar la forma de pago de entre las que le facilitamos y deberá aceptar nuestra política de privacidad y nuestras condiciones generales de venta, antes de clicar la opción “CONTINUAR”.
Al mismo tiempo, durante el proceso de compra, usted puede registrarse en nuestra página web marcando la opción de “¿Crear una cuenta?”. Puede acceder al área de registro en la parte superior derecha de la web, en el icono central con forma de persona.
En caso contrario, puede realizar de manera autónoma sin compra previa el proceso de registro accediendo en la parte superior derecha de la web, en el icono central con forma de persona. Se abrirá un formulario que le permite, por un lado el acceso si ya tiene una cuenta creada, o bien la creación de una cuenta nueva en el que le pediremos que introduzca una dirección de correo electrónico para validar su cuenta y enviarle su contraseña.
Paso 3. MÉTODO DE PAGO
Si seleccionó el pago mediante transferencia bancaria, se le dará toda la información necesaria para proceder al pago.
Si selecciona realizar el pago a través de Bizum, le indicaremos los pasos a seguir y el número de teléfono a partir del cual puede utilizar para hacer el pago.
Si realiza el pago por la opción de tarjeta de crédito/débito, deberá facilitar los datos de facturación necesarios (nombre, apellidos, nombre de empresa, Dirección postal, correo electrónico, teléfono).
Tras clickar en “Realizar el pedido”, le solicitaremos los datos bancarios mediante nuestra pasarela de pago.
Paso 4. ENVÍO DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez finalizado el pedido le enviaremos la confirmación por e-mail de las condiciones en que se ha registrado el mismo. Cuando la empresa de transportes nos confirme el procesamiento de su pedido una vez preparado, le enviaremos el número de seguimiento de la empresa encargada de la entrega.
Paso 5. MODIFICACIÓN DE DATOS Y PANEL DE CONTROL DE SU CUENTA.
Desde su cuenta de cliente, accediendo mediante el icono con forma de persona de la parte superior de la web, usted puede modificar sus datos personales y su contraseña en cualquier momento en el apartado “Detalles de la cuenta” y “Dirección”; ver el estado de sus pedidos; etc. Si posteriormente a la realización del pedido usted desea que corrijamos algún dato que nos ha facilitado erróneamente puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail INFO@TUENWEB.ES
Paso 6. ACCESO A SU CUENTA Y CIERRE DE SESIÓN
Es importante que cierre su sesión cada vez que finalice su experiencia en nuestra tienda online. Podrá cerrar su sesión seleccionando la opción “SALIR” que se encuentra situada en el listado de opciones una vez ha accedido a su cuenta de cliente.
Paso 7. RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA
Si ha olvidado su contraseña de acceso, deberá seleccionar la opción “¿Olvidaste la contraseña?” situada en la pantalla de acceso a su cuenta. Le enviaremos un enlace de verificación al correo electrónico que nos facilitó al crear su cuenta, desde donde podrá establecer una nueva contraseña.
Paso 8. FACTURA.
Al finalizar un pedido le enviaremos un e-mail de confirmación del pedido. La confirmación del pedido enviado no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Si quiere solicitar la factura de su compra puede solicitarla en el e-mail INFO@TUENWEB.ES, o en el apartado “Descargas” de su cuenta de cliente, en el caso de que haya creado una.
Valencia, a XX de XXXXXX de 2021